Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 22 de diciembre de 2013

Premiooo**

Bueno, en primer lugar volver a agradecer a todos este nuevo premio al que me han nominado y especialmente al blog My World porque es quien me ha nominado y les estoy muuuuyy agradecida. 
En fin, voy a empezar:

Mis preguntas:

#¿Qué vas a hacer esta Navidad? Leer, escribir, estar con la familia, comer, salir con mis amigas...
#¿Cómo y con quién vas a celebrar la Nochevieja? Con mi family y mis amigas.
#¿Haces una lista de propósitos todos los años? La verdad, no, no creo que haya una época justa para empezar a querer mejorar, creo que hay que intentar mejorar durante todo el año.
#¿Qué harías por el mundo? Mejorarlo jeje*
#¿Qué harías por una persona especial? Algo especial, que siempre consiguiese una sonrisa:)
#¿Qué persona te parece admirable? Ariana Grande.
#¿Tienes pensado leer estas Navidades? Siempre.
#Nombra algunos libros que te quieras leer: La Elección, Puedo Soñar Contigo, Las Hijas de Sultana, Beautiful Disaster...
#¿Te gusta la fotografía? Me encanta, capturar mil cosas en una sola.
#¿Te gustan los paisajes? Sí.

Blogs nominados:
#My World.
#My obsesion por libros.
#En una nube de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario