Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 22 de julio de 2013

Mi libro

Le miré a los ojos no sabiendo demasiado bien que esperar. Durante semanas habíamos viajado juntos en busca del misterio, aquella caprichosa aventura seductora, y habíamos cambiado. Claro que lo habíamos hecho. Ya no éramos niños inocentes ni adolescentes rebeldes que luchaban por algo más, éramos personas que sentíamos y habíamos sufrido, caído y levantado. Conocíamos la vida, y sobre todo la poca justicia que se solía aplicar en ella.
Pensé que no era justo. Él y yo habíamos estado destinados, lo había sentido en cada palpitar de mi corazón. Pero en el momento en el que la miró a ella... supe que nunca me iba a mirar así. Fue com si algo se rompiese en mi interior, necesitaba que él me mirara así.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog :) Te he nominado para un premio, pásate y responde a las preguntas ^,^ stay-strong-darling.blogspot.com

    ResponderEliminar