Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 26 de abril de 2013

Heyy!!! Me acabo de leer el libro de Blue Jeans, Canciones para Paula y ahora estoy empezando a leerme ¿Sabes que te quiero? La verdad es que me los empecé a leer sin muchas ganas, y descubrí en este libro una historia fresca, nueva, divertida, original... Es una historia para jóvenes, pero también creo que es una historia para que los adultos se sientan jóvenes. Aquí os dejo una foto de esta increíble trilogía.


2 comentarios:

  1. He visto tu blog en wambie y soy el de 1 chica del motón; me encanta el tuyo.
    Yo también me estoy leyendo Canciones para Paula, todavía no lo he acabado, pero es tan ajsfhka.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa si, a mí cada libro me ha gustado más, y el final es realmente sorprendente, a mi me ha encantado. Espero que te guste, y muchas gracias, se agradece mucho el comentario;)

    ResponderEliminar