El libro está narrado en 1ª persona por una de las hermanas, Cathy, que nos cuenta (al principio), lo maravillosa que era su cómoda vida. Por desgracia, al fallecer su padre, se ven con demasiadas deudas y deben de ir a casa de sus abuelas, donde su madre esconderá a ella y a sus tres hermanos en un ático hasta que se haya asegurado la millonaria herencia de su abuelo.Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático hasta que su abuelo fallezca para heredar su fortuna. Una increíble historia que te enamorará desde el primer momento.
El amor no llega cuando quiere. A veces surge de pronto, contra la voluntad de uno.
Yo al principio era recelosa a leerlo, pero como conocía a tanta gente que le había gustado con todo su alma, decidí unirme al grupo. De manera que francamente todos deben leerlo y disfrutarlo. Es uno de los mejores libros que se ha escrito en mucho tiempo.
Amor. Con cuánta frecuencia había visto yo esa palabra en los libros. Una y otra vez. Tener riqueza y salud, y belleza y talento…, es como no tener nada si no se tiene también amor. El amor cambia todas las cosas corrientes en algo vertiginoso, poderoso, embriagador, encantado.AVISO: LA PELÍCULA ES HORROROSA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO. NO PIERDAN EL TIEMPO VIÉNDOLA. LEAN SÓLO LOS 5 LIBROS DE LA SAGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario